HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto en La Gran Vía

 

Hay preocupación en Zona Bananera por la ola de violencia que se ha desatado en las últimas semanas y que pese a los constantes operativos de control y disuasión, cada día siguen en aumento los sicariatos.

La Policía del Magdalena reportó el confuso hecho de sangre donde un hombre fue encontrado muerto tras ser atacado a bala por sujetos no identificados en el área rural del municipio de la Zona Bananera.

El atentado criminal se registró en el sector Los Pozos, en la vía que conduce del corregimiento de La Gran Vía hacia San Pablo.

Según las primeras indagaciones de la Policía, la víctima que permanece en calidad de N.N por no portar documentos de identificación, se movilizaba a pie por el sector cuando fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta sin características.

Un residente  del sector que se percató del cadáver dio aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación y adelantaran las primeras averiguaciones que permitan conocer las circunstancias reales y las características de los responsables del crimen.

La Policía del Magdalena inició las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables e invita a la comunidad a qué si tienen información que permita lograr la identificación de los posibles autores materiales del hecho, se comuniquen llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes e inspección judicial.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más