HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia cayó ante Italia y acabó con el sueño mundialista

La Selección Colombia puso fin a su participación en el Mundial sub 20 de Argentina, tras perder en cuartos de final ante su similar de Italia.

En un partido donde los europeos pusieron las condiciones desde el principio, los dirigidos por Héctor Cárdenas se vieron nerviosos y confundidos ante el juego de los italianos. Ni Gustavo Puerta, ni Tomás Ángel, ni Castillo Manyoma; pudieron engranar su juego ante la potencia italiana.

Por su parte, el destacado extremo Óscar Cortés tampoco brilló en el partido; no estuvo fino y se notó incómodo a la hora de concretar los circuitos de juego que se le conocieron durante el torneo. De igual forma, el central de Independiente Santa Fe, Kevin Mantilla, también lució ‘desconocido’ durante los noventa minutos de juego.

Francesco Pio Esposito, Tommaso Baldanzi y Cesare Casadei; fueron los encargados de ‘sepultar’ las ilusiones ‘cafeteras’. El descuento lo anotó el volante Jhojan Torres.

De esta manera, la selección ‘Nerazurri’ avanza a la semifinal del certamen y se posiciona como una de las favoritas para ser la próxima campeona del mundo juvenil.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más