HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín, primer eliminado de la Liga

Independiente Medellín se topó con Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales en un juego que se disputó en el estadio Atanasio Girardot y finalizó 0-0 y que esfuma las opciones del Poderoso de llegar a la final.

Fue un partido al cual los dos equipos llegaron comprometidos, pero el que más obligación tenía era el Poderoso, esto, en vista de que apenas sumó un punto en la primera vuelta del grupo B, y requería de las tres unidades ante un Ajedrezado que se aferra a la posibilidad de disputar su segunda final en la ‘A’.

No obstante, el DIM se vio muy timorato en sus aspiraciones por vulnerar el arco rival, y fueron escasas las opciones de gol que generó en la primera parte, en la cual el Chicó tuvo algunas chances de abrir el marcador, pero no pudo concretar.

Ya en el segundo tiempo el escenario fue diferente, Medellín despertó, generó más opciones y sacó figura al arquero visitante en vista de la cantidad de remates al arco que propinó. Aun así, nada fue suficiente para romper el cero, y se firmó un 0-0 que deja prácticamente sin opciones de clasificar a los antioqueños. Fue un 0-0 en el Atanasio.

De tal forma, ahora Medellín y Chicó se alistan para afrontar la quinta fecha del grupo B, en la cual los Poderosos recibirán al América de Cali, y los Ajedrezados harán lo propio ante Millonarios (el próximo fin de semana). Eso sí, antes de ello, el próximo jueves, los antioqueños viajarán a Venezuela para medirse con Metropolitanos por la fecha 5 de la Copa Libertadores. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más