HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Desde niña soñé con ser top model» 

Lo que de pequeña parecía un hobby, hoy se convirtió en el trabajo de sus sueños para la top model Susana Vélez.

“Yo desde niña hacía pasarelas y estuve en una academia de modelaje. Siempre supe que el mundo del modelaje me encantaba pero solo desde hace 2 años y medio me dedico a ser modelo profesional», manifestó esta talentosa modelo.

Para tomar esta importante decisión, Susana renunció a algunos trabajos que tenía para ese momento y que según ella no la hacían sentir feliz.

«Nunca lo olvido, un día estaba con una amiga y le dije que yo me quería dedicar al modelaje, ella tenía el contacto de varias agencias, hablé con los encargados y todo se dio; incluso antes de firmar el contrato, ellos ya me tenían trabajo”, afirmó.

La seguridad que Susana Vélez  había adquirido desde niña, le permitieron demostrar sus habilidades desde la primera campaña que realizó como modelo profesional.

Como si fuera poco, esta paisa cursa sexto semestre de Publicidad y aunque su tiempo es muy limitado, ella se ha encargado de dedicarle un espacio a cada una de sus pasiones.

“Ha sido un poco complicado cumplir con mis estudios  por el tema del tiempo, pero siento que no puedo dejarlo a un lado, me apasiona la publicidad y realmente a mí me gusta estudiar”, indicó.

Por lo anterior, esta paisa he convertido sus redes sociales en un canal para tener no solo un acercamiento con las personas que la admiran, sino también una relación comercial con las marcas que la impulsan o la llevan a cumplir sus sueños como modelo profesional.

“Tu dudando de ti mismo y otros asustados por su potencial” es de esta manera como la joven modelo resalta la importancia de tener personalidad y confianza en todo lo que se hace, pues ella desea replicar este mensaje no solo a las modelos que son cercanas sino también a las mujeres que desean ingresar a este mundo del modelaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más