HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

VIII Festival Internacional de Fotografía

Del 1 al 5 de agosto del 2023 se realizará la octava versión del Festival Internacional de Fotografía organizado por la Fundación Cultural FIF Santa Marta, de la mano de su director Eduardo Bolaño Camargo.

Y desde ya inician los preparativos en Santa Marta, que será epicentro del evento fotográfico, el cual es auspiciado por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

El FIF Santa Marta es una plataforma multidisciplinaria que articula las dinámicas culturales de las naciones latinoamericanas en torno al arte o quehacer fotográfico y consolidada a través de los espacios o actividades destinadas a su formación, competencia integración y divulgación, “cuerpo y alma” de cada celebración.

Durante 5 días los asistentes disfrutarán de una gran variedad de eventos y actividades, donde podrán aprender y reforzar conocimiento acerca de la fotografía.

Los procesos de inscripción a cada actividad que están abiertos hasta el 15 de junio de forma virtual se realizaran a través de la página oficial del Festival www.fifsantamarta.com en cualquier de sus modalidades. Además, de encontrar toda la información correspondiente a los eventos y actividades a desarrollar con su lugar de encuentro, horas de realización y plataformas de transmisión en vivo.

En esta octava versión “Identidad” es la línea temática escogida para el desarrollo del Festival Internacional de Fotografía 2023, en la Competencia Oficial de Fotografía y en las categorías:

“Identidad Callejera”, “Aventura al Natural” y “Conceptual”, competencia exclusivamente para colombianos; y otras como “Nuevos Talentos Latinoamérica” y “Talento Senior Latinoamérica” dirigida a todos los interesados en Colombia y países latinoamericanos.

El Festival Internacional de Fotografía FIF Santa Marta invita a todos los medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros y especialmente, a los fotógrafos aficionados, en formación y profesionales de Colombia y Latinoamérica a que participen de cada una de las actividades y eventos que se desarrollarán durante la realización de este importante Festival.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más