HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión inicia su segunda semana de pretemporada

Unión Magdalena finalizó con éxito su primera semana de pretemporada, en el cual el equipo se encuentra terminando de consolidar la parte física de los jugadores que empezaron entrenando desde el pasado martes en la sede vacacional de Teyuna.

Durante los primeros días de esta semana, el equipo profesional estuvo trabajando con los ejercicios de fortalecimiento físico, gimnasio, complementando un poco con la parte táctica en espacio reducido y haciendo los primeros enfoques en el tema de la definición en los últimos metros del campo.

Durante la sesión del jueves y viernes los jugadores tuvieron una sesión de entrenamiento enfocados en la movilidad y potencia, el sábado realizaron una nueva práctica de fútbol y el domingo tuvieron jornada de descanso.

El grupo regresará a las prácticas hoy con los ejercicios de recuperación en una sola sesión. El martes, miércoles y jueves se enfocarán en lo físico para poner a punto la resistencia y velocidad.

El onceno que dirige Harold Rivera y David Ferreira, adelantará su pretemporada entre la sede deportiva del club, Los Trupillos y Teyuna e intentará buscar juegos amistosos para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más