HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina se despidió del Everton

Yerry Mina ya hizo oficial su salida de Everton, logró salvar la categoría en la última jornada de la Premier League y ahora se despidió de los hinchas a través de las redes sociales con un extenso mensaje. El colombiano deja el club tras cinco temporadas en las que disputó 99 compromisos y marcó nueve tantos.

“Antes del último partido les decía que teníamos una última misión juntos… ¡y lo hemos conseguido! ¡y lo hemos conseguido! La unión entre el equipo y la afición ha sido espectacular. Como siempre ha sido a lo largo de la historia. El fútbol es un deporte maravilloso y siempre nos da la oportunidad de mejorar y volver más fuertes”, expresó el defensor central.

El apoyo, la ovación y el ambiente vivido en Goodison Park fue lo que más destacó Yerry Mina de la hinchada de Everton. En esta temporada, el equipo de Dyche terminó en la casilla 17 con 36 puntos nada más, pero superando a Leicester, Leeds y Southampton para así evitar el descenso al Championship.

“Quiero agradecerles por cada momento compartido durante los últimos cinco años, por cada ovación y por hacer de Goodison Park un lugar mágico. Me llevo el ambiente espectacular de cada juego, la pasión y el respeto que siempre muestran. Gracias al club por su confianza, y a todos mis compañeros y entrenadores”, agregó.

Y concluyó: “Ha sido un honor haber pertenecido al Everton y donde quiera que vaya estaré animando seguro. Están en mi corazón”.

Yerry Mina ha estado en el radar de varios clubes en los últimos meses. Las opciones que parecen ser las más serias en estos momentos son las que llegan desde Turquía. Fenerbahce y Besiktas son los equipos que están interesados en el defensor que terminó su vínculo con Everton en la presente temporada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más