HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registraduría anunció los resultados de las consultas interpartidistas

La Registraduría Nacional dio a conocer los resultados de las consultas populares e interpartidistas realizadas este domingo 4 de junio.

Respecto a San Francisco, el precandidato Pedro Fernando Ballén del partido Cambio Radical le ganó con 1.062 votos al precandidato Yeison Stib Bohórquez del partido de La U quien obtuvo 1.029 fotos.

En ese caso se registraron en total de 2.120 votos de los cuales 2.091 fueron de los candidatos, 26 fueron nulos y tres no marcados.

En Sativasur, el precandidato Marco Aurelio López del partido Centro Democrático le ganó de una forma muy reñida con 295 votos a la candidata Sandra Celmira Pedroza del Partido Conservador quien obtuvo 294 votos.

En ese caso se registraron en total de 597 votos de los cuales 589 fueron para los candidatos, seis fueron nulos y dos no marcados.

Las autoridades informaron que los comicios se desarrollaron de forma pacífica y tranquila. El director para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior, Marco Tulio Sánchez, entregó un parte de la jornada.

“Damos un reporte en el cual no hubo problemas de orden público, se registró una total normalidad y se remitieron a las autoridades correspondientes ocho hechos que fueron incorporados a través de la plataforma Uriel”, expresó Sánchez.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más