HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos, llegó el sicario y le pegó un balazo

Cuando se encontraba disfrutando la noche del sábado en un estadero, ubicado en la calle 44 con 18E del barrio Valle Meza, en Valledupar, un hombre fue sorprendido a tiros por sicarios, en hechos que son investigados por las autoridades.

Se trata de Roberto Carlos Escobar Pardo, de 20 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza con salida en la mandíbula y otra herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martí, pero por la gravedad fue remitido a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, donde se debate entre la vida y muerte, según reporte de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche en el establecimiento abierto al público. El hombre, quien reside en la invasión Emanuel de Valledupar, fue atacado a tiros por dos sujetos, quienes llegaron al lugar en un vehículo, y sin mediar palabras, le dispararon y huyeron del lugar.

El hecho generó confusión y miedo entre los presentes, quienes de inmediato lo auxiliaron y en una motocicleta lo llevaron al centro de salud. Al cierre de esta edición el hombre seguía con vida.

En el municipio de Valledupar, las autoridades policiales refuerzan las estrategias de seguridad para mantener el control del orden público ante los recientes hechos violentos registrados.

Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, informó que la fuerza pública sigue en pie para investigar si estos atentados están relacionados, así como la presunta presencia de un grupo armado al margen de la ley en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más