HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfonso Prada denuncia ante la Fiscalía a Armando Benedetti  

Luego de los audios que Revista Semana reveló el domingo sobre los reclamos que Benedetti le hace a Laura Sarabia, quien fue su subalterna antes de que Petro asumiera la Presidencia de Colombia.

Al parecer, en las grabaciones el exembajador da entender que tiene información sensible sobre la campaña y le reclama a Sarabia por el trato que ha recibido de ella desde que llegó al Gobierno. El descontento de Benedetti hacia su exsubalterna se originó porque un día que pidió cita en la Casa de Nariño, según él, lo dejaron esperando más de tres horas.

También afirma que, sin él, Petro no habría podido ser elegido presidente: «Yo hice 100 reuniones (…) 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo, hijueputa, y ahí nos caemos todos, hijueputa».

En los audios, aunque Benedetti reitera que no está amenazando a nadie, dice: «Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos, sí, ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes».

Ante estas acusaciones, Alfonso Prada denunció ante la Fiscalía General de la Nación a Benedetti por las afirmaciones “calumniosas”

“Hemos denunciado en la @FiscaliaCol las afirmaciones calumniosas de Armando Benedetti, y le solicitamos abrir investigación en su contra por las falsas imputaciones. Aquí pueden ver la denuncia radicada”, dijo Prada.

Además, explicó que hicieron todo el esfuerzo posible para que no hubiera corrupción.

“Siempre obramos con total transparencia, y consagramos todo nuestro esfuerzo a que no hubiese margen para la corrupción. Testigos todos en el Ministerio. Radicada en la madrugada de hoy en la @FiscaliaCol por nuestro abogado Dr Andrés Garzón Roa”, recalcó

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más