HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a vendedor de leche

Wilson Castellanos Ríos fue asesinado mientras vendía leche en el sector Vista Hermosa.

La víctima se movilizaba en su motocicleta cuando fue sorprendido por los pistoleros. El hecho se presentó la mañana de ayer en el barrio La Paz, sector Vista Hermosa.

 

Un nuevo hecho sicarial se presentó la mañana de ayer en la ciudad, cuando un hombre que se encontraba vendiendo leche en la calle 121 con  carrera 11 del barrio La Paz, sector Vista Hermosa, fue interceptado por sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades, dejándolo con heridas de gravedad.

La víctima, fue identificada como Wilson Castellanos Ríos, de 52 años de edad, quien inicialmente fue llevado por algunas personas hasta las instalaciones del puesto de salud de la zona, de donde fue remitido a la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde falleció.

Castellanos Ríos compraba el lácteo en una finca y lo vendía en el sector para rebuscarse, según sus allegados, y cuando se disponía  a ir hasta una vivienda en su motocicleta marca bóxer  de placa RHU-57 D color negro con azul,  con 5 timbos en la parte trasera, dos hombres en un mismo vehículo le cerraron el paso.

Los tipos le dispararon y de inmediato huyeron de la escena, dejándolo gravemente herido en el suelo. Ante las detonaciones la comunidad se alarmó y salieron de sus residencias para ver qué había pasado, hallando en estado agónico a Wilson Castellanos Ríos.

 

EL AUXILIO A LA VÍCTIMA

Los residentes del sector auxiliaron al señor y al ver que aún tenía vida lo llevaron hasta el puesto de salud de La Paz, en donde los paramédicos lo atendieron pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica El Prado. Allí los médicos de turno dijeron que murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por otro lado, mientras que los familiares de la víctima protagonizaban escenas de dolor en el centro asistencial, los investigadores judiciales por medio de entrevistas a personas, trataron de encontrar algún indicio que los llevara a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este homicidio.

 

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta la clínica arribaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que  realizaron el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más