HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado cadáver hallado en la Zona

Luego de la necropsia que practicaron los médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuerpo sin vida hallado en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena, fue identificado y reclamado por los familiares de la víctima.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se trata de Eduard Alfonso Piña Díaz, de 32 años, comerciante y residente del corregimiento de San Javier, área rural del municipio de Ciénaga, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una vez conocida la identidad de la víctima, los peritos judiciales a cargo del caso iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó la acción criminal contra Piña Díaz. Igualmente buscan establecer si sobre la víctima reposaban amenazas en su contra o había tenía algún tipo de problema personal con alguna persona de este sector.

Recordemos que tal hecho de sangre se presentó en el sector Los Pozos, en la vía que conduce del corregimiento de La Gran Vía hacia San Pablo, cuando un grupo de campesinos que se desplazaban a pie se percataron del cuerpo de la víctima en medio de un charco de sangre.

Al parecer éste habría sido atacado por dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó el impacto de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras ser encontrado el cadáver, que yacía boca arriba y con su rostro cubierto de sangre, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena se trasladaron al sitio y acordonaron la escena del crimen. Seguidamente, uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes y llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más