HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño murió en accidente de moto, otro quedó herido

En la Unidad de Urgencias de una clínica privada de la ciudad, murió en las últimas horas un magdalenense que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué, cuando se dirigía a  su lugar de residencia en compañía de otra persona que resultó gravemente herida.

La víctima mortal fue identificada como Iván Javier Contreras Mejía, oriundo de Plato (Magdalena), mientras que el lesionado Alberto de Jesús Araujo Molina, permanece recibiendo atención médico especializada de una clínica de la ciudad.

El siniestro vial se presentó sobre la avenida Mirolindo a la altura de la carrera 20 Sur con calle 103, a pocos metros de las instalaciones de la clínica Avidanti, en la capital del Tolima, donde los ocupantes de la motocicleta de placa TWV-90E que se movilizaban a exceso de velocidad, perdieron el control mientras salían de una curva y terminaron estrellándose contra el separador de la vía.

Tras el fuerte golpe contra el separador, el ciudadano oriundo de Plato, Magdalena sufrió graves lesiones y golpes en el cuerpo y pese a que fue llevado junto a su acompañante a una clínica de la ciudad donde recibieron atención de los especialistas, el primer mencionado murió minutos más tarde por la gravedad de las lesiones y traumatismos.

Por lo anterior, agentes adscritos al grupo de criminalística de la Secretaría de la Movilidad se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la correspondiente investigación. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de retiro y traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más