HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Pitbull´ de un mordisco le deformó la boca a una mujer

Un caso de ataque de un perro pitbull, considerada una raza potencialmente peligrosa, se registró en la capital del Magdalena, donde una mujer fue mordida en sus labios por el can, causándole graves afectaciones que la mantienen bajo estricta observación en una clínica privada.

Las informaciones preliminares indican que el hecho se registró en el sector de Corea, al sur de la ciudad, momentos en que la mujer reportada como Rosa García, de 64 años, se encontraba en la tienda del sector haciendo la compra de la cena.

Al establecimiento arribó una vecina de la afectada con un perro pitbull sin bozal, se acercó para acariciarlo y posteriormente intentó darle un beso, momento en que el animal le encaminó y  le mordió la boca, destrozándole los labios.

De manera inmediata, Rosa fue auxiliada por vecinos del sector y trasladada a la urgencia de la Clínica de El Prado, donde recibió valoración de especialistas que informaron a los familiares que el perro le provocó una herida abierta en labios inferiores y superiores, y deberá ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas para reconstruir su boca.

Tras lo sucedido, la comunidad les hizo un llamado a las personas que tienen esas mascotas de naturaleza agresiva para que tomen todas las medidas de seguridad y no se repita lo que sucedió. “A mi esposo y a mí también nos mordió un pitbull, a él en la parte baja de la barba y a mí en la mano, afortunadamente no pasó a mayores pero ambos conservamos la cicatriz, ahora yo no puedo ver un perro y menos de esa raza, les cogí pavor”, expresó una mujer en redes sociales que también lamentó lo sucedido con la mujer afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más