HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaz, ‘encendido’ con el gol

Jaminton Campaz sigue dando de qué hablar en Rosario Central. El colombiano llegó en febrero al cuadro argentino tras su paso por Gremio de Brasil y desde entonces se ha hecho un lugar en la titular gracias al aporte que ha tenido en cuanto a la generación de acciones y goles.

El futbolista de 23 años, se volvió a reportar con gol para los Canallas en el último partido ante Instituto de Córdoba que terminó con goleada por 4-1. Campaz, fue el autor del segundo gol de la noche gracias a una excelente jugada individual y un posterior remate que dejó sin respuesta al arquero Roffo.

Sobre el minuto 58 de juego, el tumaqueño recibió al espacio un balón que venía desde el medio enviado por Lautaro Giaccone. Posteriormente, Jaminton encaró con gran destreza a un contrario y sacó un remate potente que se metió en el arco para el júbilo de la afición.

A Campaz se le había anulado un gol más temprano por una falta previa, pero luego se pudo reivindicar. “Hoy se corrió, aprovechamos las opciones de gol, las metimos y ahora celebramos con la hinchada, en nuestra casa”, declaró al final del encuentro el futbolista.

Se trata del cuarto gol de Jaminton Campaz desde que se unió a la institución. Anteriormente había marcado contra Independiente, Platense y Central Norte Salta (Copa Argentina). Además, ha aportado seis asistencias y podría entrar en consideración para los amistosos de la Selección Colombia en junio ante Irak y Alemania.

Rosario Central, que dirige Miguel Angel Russo, marcha en la quinta casilla de la Liga Argentina con 33 unidades, a 8 del líder, River Plate.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más