HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se bañaba en el mar y murió ahogado

Un hombre murió ahogado la tarde en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta, mientras la víctima disfrutaba de un baño en el mar Caribe.

Según versiones de testigos, el joven cuya identidad no ha sido esclarecida se encontraba nadando y al parecer, se enredó con una cuerda que sujetaba una boya.

El cuerpo quedó flotando y arrastrado por la corriente, pero en el menor tiempo posible fue visto por una persona que también disfrutaba de un chapuzón y lo haló hasta la orilla de donde fue trasladado en una patrulla policial al centro de salud de Gaira, donde los especialistas en turno no pudieron hacer nada pues ingresó sin signos vitales.

A través de redes sociales circuló un video en el que se aprecia la algarabía de los bañistas que le brindaron los primeros auxilios pero al no reaccionar, decidieron trasladarlo a la urgencia del centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Notificados de la muerte, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver. Los restos del hombre fueron llevados a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más