HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Transportadores desbloquean la Troncal de Oriente

Tras varias horas impidiendo el tráfico sobre la Troncal del Oriente, en el tramo de la vía Ciénaga – Fundación, conductores de diferentes vehículos, levantaron el paro como protestas por la cantidad de cámaras de ‘fotomultas’ instaladas en esta importante arteria vial.

Pasado el mediodía arribaron hasta el lugar autoridades del departamento, para entablar una reunión con líderes del gremio de conductores de las diferentes empresas, camioneros y otros servicios, quienes expresaron su inconformidad y peticiones por la ubicación de estos dispositivos que los afecta económicamente.

En la mesa de diálogos establecida, la autoridad fue categórica al expresar que no se quitaran las cámaras, debido a que fueron instaladas luego de un estudio que arrojaba la necesidad de ubicarlas en esa vía.

De acuerdo a lo dicho por los entes, estos dispositivos tecnológicos, son importantes para evitar reducir el alto índice de accidentalidad que sobre esta vía se presentan.

Finalmente, el gremio de transportadores, pese a la negativa, aspiran que se tomen en consideración varias de las peticiones hechas, para que no verse tan afectados con esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más