HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro se reunió con Fiscal de la CPI

A puerta cerrada en la Casa de Nariño y por varias horas se llevó a cabo la reunión entre el presidente Gustavo Petro y el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan.

Varios fueron los temas que se pusieron sobre la mesa en este encuentro, entre ellos el anunciado por el presidente Petro: la entrada al país de la Corte Penal Internacional para que investigue todos los crimines cometidos durante el conflicto armado en Colombia, ya que según el presidente es hora de acabar con la burla y la impunidad.

Por otro lado, se retomó el tema de la apertura la apertura de una oficina de la Corte Penal Internacional en Colombia como lo habían pedido desde la Jurisdicción Especial para La Paz.

Durante el encuentro, el canciller, Álvaro Leyva, el ministro de Justicia, Néstor Osuna; el secretario Jurídico de la Presidencia, Vladimir Fernández; la viceministra Elizabeth Taylor y embajadora en Países Bajos, Carolina Olarte acompañaron al presidente, Gustavo Petro.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más