HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocan marcha ciudadana exigiendo renuncia de Petro

En un mensaje a través de Twitter, el empresario Pierre Onzaga convocó a una Mega Marcha ciudadana que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio, desde el parque Nacional hasta la plaza de Bolívar, con el objetivo de exigir la renuncia del presidente Gustavo Petro, a quien acusa de liderar un «narcogobierno».

La convocatoria ha despertado opiniones divididas en la sociedad colombiana. Algunos consideran que la marcha es una expresión legítima de la libertad de expresión y la participación ciudadana luego del descontento por los audios conocidos por el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

No obstante, otros critican la marcha citada por su enfoque radical y por promover la renuncia de un funcionario público elegido democráticamente.

“Ahora tenemos un presidente presuntamente financiado por el narcotráfico. Esto es un ultimátum para todos los colombianos y es la voz de alerta y el llamado inmediato para que salgamos a las calles masivamente (…) Nosotros tenemos la responsabilidad de hacer que renuncie Gustavo Petro y su Pacto Histórico”, dijo Onzaga./Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más