HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Pablo Raba regresa a la comedia

Mientras que continúa el impacto internacional de la serie que protagonizó, ‘Noticia de un secuestro’, son varios los proyectos importantes que el actor Juan Pablo Raba tiene entre manos, sin hablar de los que va a realizar durante el segundo semestre de este año.

Ya se ha confirmado que en el mes de agosto se estrenará su nueva película, ‘Freelance’, realizada en Colombia con producción estadounidense, con un elenco encabezado por el famoso John Cena y Alison Brie.

Cena interpreta a un militar retirado que tiene la misión de proteger a una periodista, interpretada por Alison Brie, quien en medio de una entrevista a un dictador, estalla un golpe militar, en una propuesta en la que se combina la acción y la comedia.

“La acción es un elemento en el cual me siento muy cómodo, por el deporte que practico y por venir de un padre piloto de carreras. Me gusta la concentración y la empatía que genera el drama, y quizás la faceta que menos se conoce, pero que se va a conocer pronto, será la comedia, y encontré que la disfruto mucho, porque se siente que uno va más ligero”, comentó Raba, quien se reencuentra con la comedia luego de producciones como ‘Mi gorda bella’ o ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Además, ya terminó un nuevo rodaje, nuevamente en Colombia, y esta vez con el reconocido actor Josh Hutcherson, recordado por participar en la saga ‘Los juegos del hambre’, ‘Zathura: Una aventura espacial’ y ‘Viaje al centro de la tierra’.

Se trata de ‘Land of Grace’, largometraje que se grabó en distintas partes del país, como la ciudad de Girardot, en Cundinamarca, así como distintas locaciones del departamento del Tolima, contando con la dirección de Federico Nieto ‘El Gazi’.

“Todo esto tiene una dosis de suerte, pero también mucho de perseverancia y trabajo, además de tener una compañera de vida como Mónica que sé que siempre está apoyando todo este tipo de aventuras”, aseguró el actor.

Su papel de Alberto Villamizar en ‘Noticia de un secuestro’ lo sigue acompañando. Fue nominado a los Premios Platino, donde la serie logró varios galardones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más