HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perro pitbull se escapó y atacó a niño en la cara

Este lamentable caso se presentó un día después del suceso en el que un canino de la misma raza le desfiguró la boca a una longeva en el barrio Martinete.

Hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta fue trasladado por sus familiares un menor de 7 años de edad después de ser atacado por un perro en el rostro.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Luz del Mundo, momentos en que el niño afectado se encontraba jugando con un grupo de amigos y el perro de raza pitbull se le escapó a sus dueños tras haber dejado la puerta principal abierta.

El padre del afectado relató que el canino se le acercó a su hijo y le ladró, después de varios segundos se le abalanzó encima y lo atacó en el rostro, a la altura del ojo derecho.

Debido a las graves heridas, el menor fue corriendo llorando hasta su casa y le contó a sus allegados lo sucedido, por lo que de inmediato le limpiaron la sangre y le echaron vick con sal para ayudar a desinflamar.

Seguidamente, lo llevaron hasta el centro hospitalario más cercano, en donde los médicos de turno le colocaron medicamentos (antibióticos) intravenosos y luego le suturaron las tres heridas.

Este caso se presentó un día después de que un perro, también de raza pitbull, le desfiguró la boca a una mujer de la tercera edad en el barrio Martinete, sector de Corea, cuando ella intentó acariciarlo y, al parecer, darle un beso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más