HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor arrolló y por poco mata a 4 de una familia

El menor de 7 años permanece en delicado estado de salud producto de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

En hechos que están siendo analizados por investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven conductor por poco acaba con la vida de cuatro miembros de una misma familia tras atropellarlos.

El lamentable accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el vecino municipio de Ciénaga, a la altura del sector turístico de Aeromar, en el sur de la ciudad, momentos en que las víctimas (mamá, papá e hijos) se dirigían a su lugar de residencia.

De acuerdo con lo revelado por testigos, el conductor del vehículo tipo camioneta marca Nisan de color gris y placa DLM – 622 matriculada en Bucaramanga, presuntamente, en aparente estado de embriaguez, no alcanzó a detenerse a tiempo e impactó contra los afectados, identificados como Kathaleya Prada (madre), su esposo y sus dos hijos, Neyder José Linares, de 7 años y Camila, de seis meses.

Producto del fuerte golpe, madre, padre e hijos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes. “El golpe fue demasiado duro, el conductor de la camioneta iba a toda velocidad; deben investigarlo”, dijo un testigo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía y otros centros hospitalarios de la ciudad.

En cuanto al estado de salud de los cuatro miembros de la misma familia se supo que es de pronóstico reservado, teniendo en cuenta que sufrieron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, quien llevó la peor parte fue el menor de 7 años de edad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más