HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instituciones educativas se unen a campaña de recolección de fondos de la Cruz Roja

‘La Banderita’ campaña liderada por la Cruz Roja ha recorrido las diferentes instituciones educativas con el propósito de recaudar fondos para fortalecer la misión humanitaria en el departamento y brindar ayuda a los mas necesitados.

Escuelas como La presentación, La milagrosa, IED Liceo Celedón y Smart Bilingue School, se sumaron a esta iniciativa de la entidad prestadora de ayuda humanitaria desde el aporte del estudiantado.

En conmemoración al día mundial de la Cruz Roja se están llevando a cabo actividades relacionadas a la recolección de fondos, ya no en las calles, sino en las diferentes instituciones educativas y empresas formales, «hay muchos colegios que poco a poco nos han recibido, también hemos aceptado donaciones de otras empresas, a través de unas cartas que hemos enviado con nuestras damas grises» indicó Julia Benavides, Presidenta de la Cruz Roja, sección Magdalena.

Con esta iniciativa se estima recoger aproximadamente $20.000.000 millones para fortalecer programas enfocados en la población más vulnerable de la tercera edad y en niños, apuntando así a la promesa de valor de esta entidad, en donde lo humanitario es lo prioritario para ellos.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más