HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Taxista ´chateaba´ y provocó choque con otros 3 vehículos

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Movilidad ha llevado a cabo campañas hacia los conductores de motos, carros y vehículos del transporte público, con el fin de hacer cumplir las señales de tránsito y evitar accidentes de tránsito en las principales vías de la ciudad.

Sin embargo, algunos choferes han hecho caso omiso a dichas recomendaciones. Y este parece ser que fue el caso de un conductor de taxi de placa UQS – 889, quien por ir chateando en su dispositivo móvil, según lo que indicaron testigos, chocó contra tres vehículos que estaban estacionados a un costado de la vía.

El insólito accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en la calle 18 con carrera 14 del barrio El Cundí, zona centro de la capital del Magdalena, cuando el responsable se dirigía sentido Estadio Eduardo Santos – Centro Histórico, y por ir concentrado en su celular, no alcanzó a frenar y afectó dos carros particulares y una moto.

“Aquí la Policía no hace nada, deben sancionar a personas irresponsables como este conductor, pero no, ellos solo quieren estar persiguiendo a los motociclistas”, manifestó un conductor de moto que se mostró indignado por lo sucedido.

Una vez el choque, los propietarios de cada uno de los vehículos afectados salieron de donde estaban y mostraron su molestia por lo ocurrido. “El taxista está metido en tremendo ‘chicharrón’, porque ahora debe responder por los daños causados”, agregó un testigo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más