HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Pistolero asesinó a operario de Claro

En una cámara de seguridad quedó registrado el crimen de un hombre que laboraba como operario en la empresa de telefonía, internet y televisión Claro.

El atentado a bala lo perpetraron dos desconocidos que se transportaban en una moto, en la calle 49 con carrera 1 del barrio Ciudadela 20 de Julio, al sur de Barranquilla, momentos en que la víctima, identificada como Miller José Arcón Gutiérrez, de 29 años, estacionaba una Vans de la compañía.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que el individuo que hace las veces de parrillero desciende del automotor, se acerca a la ventana del copiloto del vehículo que estaba estacionando Arcón Gutiérrez y sin mediar palabras le dispara en tres oportunidades.

La víctima perdió la vida en el acto, por lo que el sicario al ver que había logrado su cometido, corrió, abordó la moto y junto a su cómplice huyeron con rumbo desconocido como ‘Pedro por su casa’.

Conocido hecho de sangre, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las labores correspondientes: investigación y búsqueda de los responsables del homicidio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargaron de la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde los familiares de la víctima deberán realizar los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más