HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Promueven firmatón para exigir que se prenda el aire acondicionado en el aeropuerto Simón Bolívar

En los últimos días se ha hecho de público conocimiento la crisis que atraviesa el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, que pese a recibir cuantiosos ingresos la concesión Aeropuertos de Oriente no presta un servicio adecuado a los usuarios de la terminal aérea generando una muy mala imagen del destino.

Por esta razón se ha iniciado una movilización ciudadana enfocada en generar soluciones a los múltiples problemas que aquejan al aeropuerto de Santa Marta que además del intenso calor, ha reportado problemas con la seguridad al no contar con el componente de uniformados de Policía necesarios para garantizar un ambiente de tranquilidad a los pasajeros y la vigilancia privada no da a basto.

“Le queremos exigir al concesionario Aeropuertos de Oriente que mejore las condiciones de trabajo para los empleados del aeropuerto y usuarios permanentes, exigiéndole que prenda y mejore el sistema de aire acondicionado en las zonas comunes y salas de espera, debido a que hay momentos en que la sensación térmica es de más de 36 grados, sin ninguna solución, afectando gravemente al destino, lo cual se ha convertido en una queja reiterada por parte de turistas a hoteles, agencias de viaje, transportadores y otros”, indicó Camilo George, líder de esta iniciativa.

Es preciso recordar que los ingresos de la terminal aérea de Santa Marta en el 2022 presentaron una cifra histórica de más de 36 mil millones de pesos, sin embargo no se han ejecutado las inversiones necesarias para darle trámite a los inconvenientes que denuncian con frecuencia los viajeros.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más