HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira visitará a Cartagena

La famosa cantante Shakira estaría llegando pronto a Cartagena de Indias para acompañar a su padre, William Mebarak Chadid, quien será sometido a una cirugía en la Clínica Serena del Mar.

Un equipo médico de la Fundación Santa Fe, encabezado por el doctor Fernando Hakim, viajó desde Bogotá para unirse a los profesionales de la salud del Hospital Serena del Mar y realizar la intervención a William Mebarak Chadid, de 91 años.

La operación consistirá en utilizar una válvula Hakim para tratar la hidrocefalia, habiendo sido previamente intervenido en una clínica de Barcelona en 2022.

Shakira, de 46 años, llegó a Barranquilla el 26 de mayo para organizar todo lo necesario antes de la operación de su padre. Permaneció en la ciudad hasta el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milán y Sasha, hospedándose en la zona turística de Caño Dulce.

Mientras Shakira se encuentra preocupada por la salud de su padre, en la industria musical vive uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Ha lanzado cinco sencillos de gran éxito en menos de un año, reflejando las diferentes etapas de su ruptura con Gerard Piqué.

Todas estas novedades familiares mantienen la agenda de la cantante muy ocupada, quien en los últimos tres meses ha incrementado sus apariciones públicas de una forma exponencial, no solo asistiendo a las carreras de la Fórmula 1 en Miami y Barcelona, sino también aceptando ser premiada por los éxitos que ha tenido en la música, como pasó con el premio que le otorgó Billboard en la pasada gala que se llevó a cabo en la capital de La Florida, y visitando incluso las galerías de arte de sus sobrinos.

Por otro lado, Shakira ha aligerado y renovado su imagen, pasando de ser un casi ama de casa en España, a mostrarse como una madre soltera empoderada y muy fashionista, usando conjuntos de Burberry y Versace en sus citas deportivas donde siempre está involucrado el piloto británico Lewis Hamilton, con quien se relaciona sentimentalmente a la barranquillera desde hace un mes.

Mientras tanto, también se conocen adelantos sobre la demanda que tiene Shakira a cuestas hecha por el Fisco Español, que le piden a la colombiana ocho años de cárcel y una multa de 14 millones de euros por no haber pagado impuestos entre 2012 y 2104, años en los que la cantante habría vivido en dicho país más de los 183 días que el Gobierno español le permite de estadía a las personas extranjeras.

El juicio sobre este tema será el próximo 20 de noviembre y se dice que ya están citados 200 testigos para declarar sobre los movimientos de Shakira. Sin embargo, dada la última reunión que tuvo la Fiscalía y el equipo de abogados de la cantante, solo serán 51 los que rindan si versión de los hechos, para finalmente decidir si la cantante es culpable por no haber pagado dichos impuestos, o la absuelven de toda responsabilidad financiera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más