HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios quedó ´malherido´

Millonarios, de gran inicio en Copa Sudamericana, se encuentra segundo del grupo por detrás de Defensa y Justicia. Su piedra en el camino fue América MG, que le empató en el Campín y le ganó en Belo Horizonte, sacándole cuatro puntos de seis. Además, con la derrota le quitó el liderato.

En la Sudamericana, el conjunto azul necesita de una victoria para no depender de nadie. Panorama distinto al que tiene en la Liga, en la que cuenta con dos partidos restantes (Boyacá Chicó y Medellín) y necesita solo un punto para clasificar a la final.

LAS CUENTAS PARA CLASIFICAR

Millonarios visitará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello el 29 de junio a las 7:00 p.m. en un partido crucial para el futuro del equipo azul. Con la victoria en este partido, se clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sin importar lo que suceda en el partido entre Peñarol y América MG.

El empate y la derrota hacen que el equipo de Alberto Gamero se despida de la posibilidad de clasificar primero. Con estos dos resultados, lo máximo a lo que podría aspirar el conjunto azul es a quedar segundo del grupo.

LAS CUENTAS PARA QUEDAR SEGUNDO

Con el nuevo formato de la Copa Sudamericana, los segundos de cada grupo se enfrentarán a los equipos que terminan terceros en la Copa Libertadores. Millonarios, si empata en Argentina ante Defensa, clasificará a esta fase, sea cual sea el resultado en el otro partido de la zona.

Si pierde, el partido entre Peñarol y América MG aparece en escena. La victoria o el empate de los uruguayos es el mejor resultado para Millonarios. De ganar el conjunto brasileño, y perder Millonarios, el equipo verde pasaría a ser segundo del grupo y los de Gamero bajarán a la tercera casilla, solo si el conjunto de Belo Horizonte lo supera en diferencia de gol. Si esto es así, el cuadro azul quedaría eliminado.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más