HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Besiktas acelera para fichar a Yerry

Yerry Mina terminó de gran manera una temporada difícil con Everton. El defensor cumplió y salvó al equipo inglés del descenso. Se despidió emotivamente y de inmediato su entorno empezó a mirar ofertas. Una de las más fuertes es la del Besiktas de Turquía que busca refuerzos en defensa para la próxima temporada.

Según informó el medio turco Fanatik, el defensor colombiano estaría muy cerca de llegar al Besiktas. Aseguró que están “negociando con el defensor colombiano de 28 años a través de su manager, la administración ha dado grandes pasos”. La directiva del equipo turco no quiere que la operación se caiga.

 

TENDRÍA OFERTAS

Con su buen remate de temporada en donde incluso marcó un gol y tuvo un duelo interesante con Erling Haaland, considerado en la actualidad como el mejor delantero del mundo, las ofertas aparecieron. En este momento es libre y puede negociar con cualquier club.

El mismo medio aseguró que Yerry Mina tiene varios equipos de la Premier League y de LaLiga interesados. “No quieren perder a Mina, que recibió ofertas de muchos lugares, especialmente de la Premier League y LaLiga, están trabajando duro para concretar el traspaso lo antes posible”, destacan.

Yerry Mina que regresó a la Selección Colombia, jugará los amistosos entre Irak y Alemania el 16 y 20 de junio, luego se sentará a analizar las ofertas. Sería su tercera experiencia en Europa. Ya estuvo en Barcelona en donde tan solo jugó una temporada y luego fue a la Premier League en donde estuvo cinco años, a pesar de las lesiones. Hizo buenas presentaciones y los hinchas del Everton lo recordarán.

Su futuro se podría definir en las próximas semanas. Por ahora, el Besiktas va liderando el interés por el defensor de 28 años de edad. Cuando Mina está bien y fuerte los equipos siempre les va bien.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más