HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque a bala fue herido ‘Simba’

Las autoridades investigan los móviles del ataque con arma de fuego. El estado de salud de la víctima es delicado.

La tranquilidad que se respiraba en la capital del Magdalena durante la noche del miércoles se vio irrumpida tras la incursión de un sicario que disparó contra un hombre y lo dejó gravemente herido sobre el pavimento.

El ataque con arma de fuego se perpetró en la carrera 19 entre calles 29 D1 y calle 29 H, en inmediaciones al barrio Boulevard de las Rosas y el centro comercial Las Palmas, momentos en que la víctima, identificada como Andrés David Serrano Cavana, de 34 años de edad, apodado como ‘Simba’, se transportaba en su moto marca Bajaj, línea bóxer, de color negro con azul.

La información que recopilaron investigadores judiciales de la Policía Metropolitana da cuenta que ‘Simba’ fue interceptado por un individuo que se transportaba en un vehículo similar y quien sin mediar palabras, desenfundó el arma que portaba y le propinó tres balazos en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la huida.

Producto de los disparos, Serrano Cavana quedó inconsciente y esto lo llevó a perder el control de su moto, por lo que cayó al pavimento y quedó boca abajo. “Yo escuché las detonaciones y salí a ver si eran tiros de armas de fuego o pólvora, cuando veo a las personas amontonada viendo el cuerpo del muchacho”, relató un residente del sector.

Un grupo de motociclistas que en ese momento transitaba por el sector y se percató de lo sucedido, se detuvo y al evidenciar que la víctima presentaba signos vitales, tomaron sus dispositivos móviles y solicitaron una ambulancia.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanece en delicado estado de salud.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía informó que está adelantando las labores correspondientes, que consisten en la revisión de cámaras de seguridad, análisis al material probatorio y establecer los móviles del atentado a bala que dejó dicho resultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más