HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de 11 años murió de un infarto

En confusos hechos que serán esclarecidos por médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en la ciudad de Santa Marta, una menor de 11 años de edad, identificada como Shadia Armenta Villalobos, perdió la vida a causa de un infarto.

El fallecimiento de la niña se produjo cuando se encontraba en su inmueble con su progenitora y demás familiares y de un momento a otro se complicó por motivos que hasta el cierre de esta edición eran desconocidos, por lo que decidieron llevarla hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Freddy, su abuelo, relató que días anteriores Armenta Villalobos fue llevada por su madre a una cita de control y allí le ordenaron varios exámenes, los cuales mostraron resultados positivos.

“Todo lo que le realizaron le salió bien, pero entre lunes y martes empezó a presentar fiebre y le dimos acetaminofén; pero ella no presentaba ningún cuadro clínico, era una niña sana que le gustaba mucho el fútbol”, relató

Este lamentable suceso ha dejado consternado a sus vecinos, quienes la catalogan como una niña hermosa, servicial y sobre todo buena persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más