HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por concierto y lo capturaron en Pivijay

Los registros y verificación de antecedentes en todo el departamento con el fin de encontrar a esas personas que están siendo buscadas, permitió la captura de un sujeto requerido por el delito de concierto para delinquir.

El operativo se adelantó en el municipio de Pivijay, donde en medio de planes de registro y control y solicitudes de antecedentes judiciales encontraron que está persona de 72 años, presentaba requerimiento judicial por parte del Juzgado Especializado de Santa Marta, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir agravado, deportación, expulsión, traslado o desplazamiento forzado de población civil, homicidio en persona protegida»m.

De inmediato los uniformados le hicieron saber los derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los delitos que estaba siendo buscado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más