HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Comunidad golpea a tres atracadores

Hasta el lugar donde fueron detenidos los señalados llegó una motorizada de la Policía para atender lo sucedido.

Tres jóvenes que presuntamente fueron sorprendidos cometiendo un robo en el suroriente de la capital del Magdalena, resultaron heridos tras ser atacados a golpes con objetos contundentes.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en el barrio Santa Cruz, cuando los indiciados, al parecer, intentaron robar elementos de valor y un grupo de ciudadanos se percató de su acción.

Enardecidos por lo que evidenciaron, los moradores del sector persiguieron y detuvieron a los señalados para luego atacarlos a golpes, principalmente, en la cabeza.

En una grabación aficionada que circuló en redes sociales se evidencia a los indiciados con sus rostros cubiertos de sangre producto de las heridas que sufrieron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se apersonó de lo sucedido para esclarecer y poder judicializar a los individuos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más