HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctima de atentado pide colaboración para tratamiento médico

Tras ser víctima de un ataque criminal del que logró sobrevivir quedando parapléjico, Carlos Alfonso Polo Herrera, de 30 años, requiere de varios medicamentos para recuperarse satisfactoria, tratamiento que no puede costear y por el que pide colaboración.

El joven, que es residente de Tucurinca, Zona Bananera, y trabajaba como vigilante en unas tierras, fue abordado por sujetos identificados que le propinaron más de 12 impactos, siete de ellos los recibió en diferentes partes del cuerpo, que hoy lo mantienen en una silla de ruedas.

Polo Herrera requiere de un tratamiento médico de aproximadamente $1.000.000, dinero con el que desafortunadamente no cuenta. Igualmente, necesita recibir terapias y no tiene servicios médicos.

Las personas que deseen ayudar para la recuperación de este joven, pueden comunicarse al teléfono 318 4466339.
“Las condiciones económicas de mi familia no son muy buenas, por eso me ha costado tanto recuperarme al ciento porciento”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más