HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

En video: Lluvias y vendaval ‘azotaron’ a Barranquilla

La temporada de huracanes se ‘metió’ con toda en la región Caribe. Los fuertes vientos y precipitaciones se han sentido durante varias horas en las principales ciudades de la Costa.

La capital atlanticense fue una de las más afectadas, pues las lluvias y las brisas han estado a la orden del día.

Así lo han registrado los ciudadanos a través de videos, donde se evidencia cómo la fuerza de la naturaleza se ha hecho sentir.

En el clip se observa como el vendaval arrastra los carritos de hacer mercado, mientras se puede sentir la angustia de las personas en el lugar. Asimismo, el vigilante de la reconocida tienda comercial se desespera por lo ocurrido, e incluso se preocupa por las motos de los clientes, pues también podrían ser arrastradas debido a la fuerte brisa.

Así como en Barranquilla, la ciudad de Santa Marta recibió hoy la fuerte lluvia, la cual ‘amenazaba’ con caer durante los últimos días, pues los ‘nubarrones’ eran frecuentes, pero solo hasta el mediodía de hoy jueves 8 de junio se dio la precipitación que aún se mantiene.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más