HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado asesino del patrullero Fredy Cantillo

Las personas que tengan conocimiento del paradero del señalado se pueden comunicar a las líneas telefónicas 3213945126 y 3213945620.

Después de una minuciosa investigación, labores de inteligencia y recopilación de pruebas, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló el rostro y el nombre del delincuente que presuntamente le dio muerte al patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez, de 34 años de edad.

De acuerdo con la información que suministró la institución policial, se trata de Luis Fernando Vergara Kelsy, oriundo de la ciudad de Barranquilla, y de 30 años de edad aproximadamente. Así mismo, indicaron que es de tez blanca, contextura gruesa y cabello corto.

La Policía pidió a la persona que tenga información sobre su paradero o sepa de sus movimientos constantes, suministrar la información a las líneas telefónicas 3213945126 y 3213945620. “Su información es muy importante para contrarrestar la delincuencia”, afirmó la institución.

LOS HECHOS

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 1 de marzo del presente año, cuando el patrullero Freddy Cantillo se encontraba almorzando en un establecimiento comercial ubicado en el Portal de las Avenidas y fue alertado por las voces de auxilio de un grupo de personas que se encontraba en un restaurante.

De inmediato el uniformado salió y se percató que un ‘bandido’ estaba despojando de sus pertenencias a varios comensales, por lo que tomó su arma de dotación para frustrar el asalto. Sin embargo, el malhechor, es decir, Luis Fernando Vergara Kelsy, quien es señalado por la Policía de ser el homicida, fue más ágil y le disparó en dos oportunidades en el abdomen.

Tras dejar malherido sobre el pavimento al uniformado, el señalado delincuente corrió, abordó una moto y se dio a la huida con rumbo desconocido, por lo que está siendo buscado en toda la capital del Magdalena y la vecina ciudad de Barranquilla para que responda por los hechos que presuntamente cometió.

CAYÓ UNO DE LOS PARTÍCIPES

En semanas anteriores, el comando de la Policía Metropolitana reportó la captura en el municipio de Soledad, de un hombre que participó como ‘marcador’ en la acción delictiva que dejó como saldo al patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez sin vida.

Como se reveló en las ediciones impresas de esta casa periodística, la aprehensión del indiciado se dio en vía pública de calle 35 con carrera 36, barrio La Arboleda, y fue identificado como Octavio Enrique Sinning Gómez.

La policía informó que, a través de un proceso investigativo, se logró establecer que, esta persona al parecer participó de manera activa en el fleteo como ‘marcador’ que desencadenó en el homicidio del patrullero Cantillo Sánchez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más