HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a tatuador dentro de su casa

La víctima había llegado desde hace algún tiempo al corregimiento en donde se amañó y esperaba residenciarse por varios años más.

El departamento de Policía Guajira adelanta las investigaciones para esclarecer el crimen de un joven oriundo de la ciudad de Bogotá y que se desempeñaba como tatuador.

El hecho de sangre se registró al interior de una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 1 del barrio La Sierrita del corregimiento turístico de Palomino, cuando la víctima, reportada como Leopoldo Alan Vicente Castillo Campo, de 29 años de edad, se encontraba en la sala.

La información preliminar que obtuvo la institución policial y está siendo analizada por las unidades judiciales, dos individuos que se transportaban en moto llegaron hasta el inmueble y el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.

Castillo Campo perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó en la mitad de la sala boca abajo y con su cabeza sumergida en un charco de sangre producto de los balazos que recibió.

Hasta el sitio arribaron uniformados de la Policía y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes. Así mismo, desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables, pero los resultados fueron negativos.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI  de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más