HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres pasajeros de un carro con 10 kilos de cocaína

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en la lucha frontal contra el narcotráfico y el microtráfico capturaron a tres personas que se movilizaban en un vehículo particular con 10 kilogramos de cocaína en zona rural de San Juan del Cesar, La Guajira.

El procedimiento se efectuó en la vía La Paz – Distracción, a la altura del kilómetro 61, donde los uniformados realizaban planes de registro y control a personas y vehículos, y le hicieron la señal de pare a un vehículo clase automóvil donde se movilizaban tres personas reportadas como Grizel Camilo Ríos Martínez, Nelson Rodríguez Villamizar, Mary Fernández, para inspeccionar el rodante y a sus ocupantes.

Al examinar el carro, notaron que el tanque de la gasolina presentaba algunas modificaciones tipo caleta, en cuyo interior fueron encontrados 10 paquetes rectangulares de clorhidrato con un peso cada uno de un kilo.

Posteriormente, les materializaron las capturas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más