HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Escalofriante! Tiburón atacó y devoró a un turista ruso

En video quedó registrado el impactante ataque de un tiburón a un joven de 23 años que se encontraba vacacionando con su padre en una playa de Hurghada, situada en el Mar Rojo en Egipto.

En las imágenes se observa como el turista intenta luchar por su vida, mientras que el enorme animal lo hunde en repetidas ocasiones. Aunque logra mantenerse a flote, y pedir ayuda, ninguna de las embarcaciones cercanas pudo ayudarlo a tiempo.

“¡Oh, my good!”. Fueron las palabras pronunciadas por quienes fueron testigos de cómo el tiburón atacaba al hombre, resumiendo la impotencia y la incredulidad del momento vivido.

Cuando el video termina aparece una lancha con alguien que parece querer ayudar en la escena, pero el cuerpo del hombre no vuelve a salir a flote.

Tras ser rescatado por uno de los barcos presentes en la zona, el cuerpo del joven ruso fue trasladado al Hospital General donde, se confirmó que las dentelladas del tiburón fueron la causa de la muerte.

Según el comunicado de las autoridades egipcias, un equipo pudo capturar al animal. Además, en su misiva recuerdan que las autoridades locales prohibieron nadar, bucear con esnórquel y otros deportes acuáticos en varias playas cercanas al lugar del ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más