HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO:Entre la vida y la muerte el patrullero cienaguero herido con ‘papa bomba’

Tras la situación de orden público registrada en la Universidad Nacional en Bogotá por los enfrentamientos entre encapuchados y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) que hicieron presencia en el sitio para despejar el bloque de la calle, uno de los patrulleros de la Policía se mantiene en coma inducido y bajo asistencia respiratoria tras ser impactado con una ‘papa bomba’.

Se trata de John Fredys Rodríguez Sandoval, quien se encuentra al servicio de la Policía desde el año 2014, y es oriundo del barrio 18 de Enero en el municipio de Ciénaga. Este fue auxiliado por sus compañeros de la Unidad Nacional de Diálogo y de Mantenimiento del Orden (UNDEMO), y trasladado en el menor tiempo posible hasta el Hospital Central de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el uniformado llegó acompañado de varias unidades del ESMAD a atender las manifestaciones protagonizadas por personas ajenas a los estudiantes de la Universidad Nacional, quienes provocaron alteraciones que atemorizaron a la ciudadanía y la comunidad educativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más