HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘Maravilloso Mundo de la Magia’

El público tendrá la oportunidad de interactuar con los magos.

El primer evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, será este jueves 19 de abril en el Liceo Pivijay, a partir de las 6:30 de la tarde.

 

En el marco del Mes de la Niñez y la Recreación, el departamento de Cultura de Cajamag hace presencia en los municipios del Magdalena para generar entretenimiento y diversión a las familias de las categorías A y B, a través de un show de magia que presentará a partir de este jueves 19 de abril.

El espectáculo denominado el ‘Maravilloso Mundo de la Magia’ pondrá en escena el talento de cuatro reconocidos magos de la región, quienes buscarán sorprender al público con sus actos llenos de habilidades, técnicas y ocurrencias. Ellos son: El Mago HD de Barranquilla, MR Tomas, Tonny Show y Harolín de Santa Marta.

El primer evento organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, será este jueves 19 de abril en el Liceo Pivijay, a partir de las 6:30 de la tarde, posteriormente se llevará a cabo el 20 de abril en Fundación en el Instituto que lleva el mismo nombre del municipio a las 6:00 p.m., la gira cultural seguirá el 21 de abril en la Cancha Múltiple de Cajamag en Ciénaga también a las 6:00 de la tarde.

El espectáculo de magia se retomará el 27 de abril en el Coliseo Bomberos del municipio de El Banco, donde se presentará a las 6:30 p.m., y el 28 de abril entre tanto el turno será para Santa Ana en el Colegio María Auxiliadora, allí la función tendrá lugar a las 5:00 p.m., finalmente concluirá la programación el 29 de abril a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural Manuel Saumed del municipio de Plato.

Los afiliados de las categorías A y B, interesados en participar de esta actividad, deben dirigirse a las sedes sociales de sus municipios y solicitar de manera gratuita sus boletas, para disfrutar del ‘Maravilloso Mundo de la Magia’.

Omar Armenta, jefe de Cultura y Comunicación de Cajamag, extendió el llamado a las familias del departamento del Magdalena a que se vinculen a la programación del Mes de la Niñez y disfruten con las actividades recreativas disponibles.

“Como todos los años siempre llegamos a nuestros afiliados en los municipios con actividades culturales y artísticas, que convoquen masivamente a las familias y les ofrezca un espacio especial cargado de emociones, en esta oportunidad esperamos tenemos una gran acogida y que papás e hijos sean felices con el show de magia que les preparamos”, puntualizó

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más