HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

UCC rinde cuenta a la comunidad

La rendición de cuentas de la UCC se llevará a cabo en el Auditorio Principal a partir de las 4:30 de la tarde.

 

Hoy jueves, 19 de abril, la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Santa Marta, por sexto año consecutivo y de manera voluntaria, realizará la Rendición de Cuentas 2017, dirigida a la comunidad académica y público externo, con el fin de dar a conocer la labor, estrategias, aportes y avances que tuvo la institución en el año inmediatamente anterior, además de todos aquellos proyectos y hechos.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio Principal a partir de las 4:30 de la tarde, y contará con la participación de la vicerrectora de Proyección Institucional, María Consuelo Moreno y la directora de seccional, Adriana Santarelli Franco, el encargado de moderar este evento será, David Romero, director nacional de Mercadeo y Comunicaciones.

En éste, y como todos los balances anteriores, se darán a conocer las cifras del accionar de la Institución de Educación Superior con respecto al bienestar de sus estudiantes, docentes, administrativos y la comunidad de Santa Marta, conscientes que la labor de la Universidad no termina en sus puertas, sino que debe trascender a la sociedad.

Durante el conversatorio, los directivos de la Universidad responderán a preguntas del contexto institucional, la dimensión universitaria que comprende las gestiones: educativa, de conocimiento, social y organizacional, la dimensión ambiental y finalmente la dimensión económica, con esto, se pretende informar, explicar y dar a conocer los resultados de gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo directo.

La Universidad Cooperativa de Colombia, a través de estos espacios busca socializar las acciones y participaciones que ha tenido en la comunidad interna y externa, buscando siempre el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades y una educación de alta calidad.

Este es un evento de puertas abiertas, por lo que todos los interesados pueden asistir este jueves, 19 de abril, en el Auditorio Principal, bloque A segundo piso, a partir de las 4:30 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más