HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma lanza «Coco Loco»

El ídolo global de la música latina, Maluma, estrena el día de hoy su nuevo sencillo y video denominado «Coco Loco», una canción que presenta a Don Juan destilando dembow puro, flow urbano y sensualidad a través de su voz y letra, que incitará a las audiencias a mover las caderas al ritmo de la misma.
El video musical de este éxito urbano fue filmado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty films, bajo la dirección de Jessy Terrero en donde se puede apreciar a Maluma dándole sabor a un día lluvioso en Miami con un concierto inesperado en la calle, acompañado de bailarinas, su mezcal Contraluz Cristalino, un ambiente colorido de fiesta y el sex appeal del superastro colombiano que representan los ingredientes principales de esta exquisita canción urbana.
Cabe destacar, que este nuevo hit formará parte de su próximo álbum que llevará por nombre Don Juan, una producción que demuestra una vez más su evolución como artista, conservando su esencia de conquistador, pero sumando un toque de rudeza y de calle a su inigualable estilo, que lo ha convertido en el ídolo global de la música latina con 22 hits #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.
Asimismo, el álbum incluirá sus más recientes éxitos como: «La Fórmula» con Marc Anthony, «La Reina» y «Diablo, Que Chimba» junto a Anuel AA.
«Coco Loco» fue producida por MadMusick y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Vicente Barco, Julio González Tavares, Jonathan Rivera y Giencarlos Rivera.
Por otro lado, como parte del anuncio de su nueva gira Don Juan World Tour, Maluma se va de verano a Europa donde tendrá una serie de conciertos en el mes de julio, para posteriormente continuar el tour con más de 30 fechas confirmadas en Estados Unidos con la que seguirá rompiendo récords de taquilla y elevando la experiencia de sus fanáticos al más alto nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más