HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Toñito´ Hinojosa espera definir su futuro con Unión

Una de las novedades en el desarrollo de la pretemporada que adelanta el Unión Magdalena es el regresó de Roberto ‘Toñito’ Hinojosa, quien desde el pasado lunes entrena con el equipo samario.

El volante de 23 años que tuvo su experiencia en territorio portugués espera definir su futuro en las próximas semanas.

«Hay propuestas de otros clubes, unos de aquí y otro fuera del país, todo depende de los que se decida con el dueño del equipo, puede que me quede o pueda que me vaya”, expresó ‘Toñito’ Hinojosa.

El habilidoso volante reveló que estuvo pendiente desde la distancia del cuadro Bananero, «vi algunos partidos por televisión, y me dolía como perdía el equipo, había partidos que se podían ganar y al final no se le daban las cosas».

Por último, se volvió a referir sobre su futuro, y afirmó que si se queda apoyará al equipo como lo hizo el año anterior donde salvó la categoría.

«Si me voy me iría contento, porque cuando estuve ayudé al equipo a mantener la categoría cuando muchos no daban por muertos, y si me quedó estaré a disposición para lograr cosas importantes».

HAROLD RIVERA

Al profesor Harold Rivera, se le consultó sobre Roberto Hinojosa y abiertamente dijo: “Un jugador como ‘Toñito’ es fundamental para el equipo que deseamos armar, por eso le he mostrado mi interés a las directivas. No obstante, sabemos que tiene propuestas de otros clubes”, señaló Rivera.

Por otra parte, Rivera aclaró que estará trabajando hasta el término de esta semana, para reunirse con el máximo accionista del club y decidir con qué jugadores contará para el torneo de clausura.

“Ya estamos trabajando en la idea de juego. Queremos hacernos fuertes y hacer respetar nuestra casa trabajando en la recuperación de pelota y manejo de posesión”, sostuvo el director técnico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más