HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En juego por cumplir: Pasto recibe a Águilas

Con solo una jornada de la Liga Colombiana por delante, llega el Deportivo Pasto vs Águilas Doradas y puede dejar a los dos equipos sin posibilidades de avanzar. El Grupo A está conformado también por Atlético Nacional y Alianza, que son quienes más chance tienen de clasificar. Aun así, este duelo es importantísimo de cara a la reclasificación.

Los Pastusos ingresaron a los cuadrangulares con el último suspiro. Sin embargo, no han sabido ir de la mejor manera y se juegan el todo por el todo en este Deportivo Pasto vs Águilas Doradas.

El conjunto de Flabio Torres cayó 1-0 contra Alianza Petrolera, que es uno de los pesos pesados de la zona. Para poder seguir con vida en la competencia tendrá que sumar de a tres en su casa.

Los Volcánicos no han logrado ningún triunfo en este cuadrangular y esperan conseguirlo ante uno de los rivales más débiles del grupo, que paradójicamente tiene una nómina sumamente poderosa.

Águilas Doradas arribó siendo un firme candidato al título por lo demostrado en el todos contra todos. Sin embargo, la gasolina no le alcanzó para el cuadrangular e incluso en su último desafío contra Atlético Nacional cayó 1-0 en casa. En un cotejo de lujo en el que empezaron con pie arriba, las cualidades de los Verdolagas como visitantes no se hicieron esperar. Las fallas en defensa durante las jugadas de balón parado fueron determinantes en el resultado final.

El duelo Deportivo Pasto vs Águilas Doradas puede ser muy valioso para que el elenco visitante consiga unidades de cara a la reclasificación. Aunque cargaba con un punto invisible que lo ayudaría a clasificar a la final en caso de estar igualado en la tabla con otra escuadra, los de González ya están eliminados y no han sumado de a tres en esta nueva y decisiva fase.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más