HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan con vida a niños desaparecidos tras accidente aéreo

Los cuatro menores que se encontraban desaparecidos desde hace 40 días tras un accidente aéreo, fueron hallados con vida este viernes en medio de la espesa selva entre Guaviare y Caquetá, donde miembros de la fuerza pública y comunidades indígenas adelantaban labores de búsqueda para dar con su paradero.

Como un milagro podría considerarse el hallazgo de Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy; quien cumplió su primer año de vida en medio de la selva colombiana, luego de quedar a la deriva tras el accidente ocurrido el primero de mayo de 2023.

Pasaron en total 40 días desde que ocurrió el siniestro aéreo de la aeronave tipo Cessna C206, de matrícula HK2803, en la selva colombiana, donde se tuvo por última vez contacto con el piloto del avión sobre las 7:50 de la mañana, cuando reportó las fallas que estaba presentando el avión, que al final terminó por precipitarse a tierra.

LA FISCALÍA GENERAL abocó la investigación del atentado perpetrado contra el magistrado samario Hugo Escobar Fernández de Castro quien investiga los falsos positivos desde la JEP.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más