HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ANLAy la alcaldía no asistieron a audiencia convocada por la ANI

Por

ÉDGAR

TATIS

GUERRA

Inexplicablemente, ni la autoridad ambiental del país, la Anla, ni el ente territorial donde se pretende ampliar la concesión, el Distrito de Santa Marta; se hicieron presentes ayer en la audiencia en la cual Cenit-Ecopetrol socializó su proyecto de pedir la ampliación por 20 años más de la terminal de combustible de Pozos Colorados. Sólo los líderes sociales, comunales y algunos dirigentes de la ciudad participaron activamente y enfrentaron la iniciativa con un rotundo NO dado lo inconveniente para la zona y el golpe que se le daría al desarrollo turístico del sector Sur de El Rodadero.

El vocal de control y veedor de Gaira, Efraín Morales, alzó su voz en nombre de varias asociaciones indicando su preocupación ante la inasistencia de los líderes de varias entidades del territorio especialmente por parte de la Alcaldía Distrital ni de las personas que se ven afectadas por la operación marítima de los combustibles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más