HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por secuestrar y atracar a un joven

Jorge Eliecer Manjarrez Galvis y Brayan Camilo López, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y secuestro extorsivo.

Las autoridades les hallaron en su poder un arma de fuego y 300.000 pesos en efectivo.

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta efectuaron la captura de dos delincuentes que minutos antes habían secuestrado y robado a un joven en el barrio Los Alcázares.

La aprehensión de los individuos, identificados como Jorge Eliecer Manjarrez Galvis y Brayan Camilo López, se llevó a cabo en el mismo sector, momentos en que se desplazaban en una moto dándose a la huida y su actitud sospechosa llamó la atención de dos patrulleros que vigilaban la zona.

Según la institución, los uniformados de inmediato los abordaron y les solicitaron detenerse para someterlos a un registro corporal personal y así mismo establecer su identidad. Sin embargo, durante el procedimiento les hallaron un arma de fuego tipo pistola en la pretina del pantalón a uno de ellos, lo cual alarmó aún más a los agentes.

Las víctimas del secuestro y robo al percatarse que habían detenido a los malhechores se acercaron en donde se estaba llevando a cabo el procedimiento y le hicieron saber a los policías que los individuos los habían secuestrado en su propia casa intimidándolos con un arma de fuego y le hurtaron 300 mil pesos en efectivo más un celular.

Teniendo en cuenta el relato de los afectados, los uniformados procedieron a hacerle saber sus derechos como personas capturadas a Jorge Manjarrez y Brayan López para luego conducirlos bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por los delitos de hurto y secuestro extorsivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más