HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Petro señala que coronel Óscar Dávila murió por suicidio

El presidente destacó que el uniformado se quitó la vida frente a su chofer.

El presidente Gustavo Petro confirmó que el teniente coronel de la Policía, Oscar Dávila, adscrito a la seguridad de la Presidencia de la República murió por suicidio.

Según el presidente Petro, el coronel se encontraba cerca a su casa y «mandó a su conductor por una botella de agua, éste dejó su pistola en el asiento y cuando regresó delante de él se suicidó con un disparo en la sien con la pistola que había dejado».

Sumado a ello, el presidente destacó que no hay más disparos en el lugar y explicó que «no es cierto que el coronel haya sido encontrado muerto ni que haya dos disparos en su cuerpo».

En el mismo texto el presidente Petro aseguró que previamente el «coronel Dávila había recibido varias llamadas de la prensa y había asistido a la diligencia del CTI en el piso 13 de la DIAN».

Al finalizar el mensaje el presidente destacó que el coronel Dávila deja dos niños menores de edad.

«A su familia mis más sentidas condolencias. Su labor en presidencia era asegurar los sitios donde yo tendría que ir en cumplimiento de mis agendas. A eso se dedicaba el personal del piso 13 de la DIAN en donde no había ningún tipo de aparatos de interceptación», dijo Petro.

Noticia en Desarrollo… 

 

/Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más