HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

45 Familias damnificadas por el invierno en El Retén

Las 45 casas de interés social serán entregadas este jueves a las familias que han sido víctimas del invierno en el municipio.

 

La nueva urbanización cuenta con todos los servicios básicos para que las familias vivan en las mejores condiciones.

 

45 familias que se vieron afectadas por la ola invernal de los años 2010 y 2011, en el municipio de El Retén se verán beneficiadas con la entrega de una vivienda digna, gracias a la gestión adelantada por el alcalde Jhon Vargas Lara, ante el Fondo de Adaptación.

Esta nueva urbanización llevará por nombre Ana Polo de Vargas, como homenaje a la líder social del municipio, que además fue concejal en Aracataca, el lote de viviendas contará con todos sus servicios básicos, para que estas familias puedan vivir en las mejores condiciones luego de que el invierno los dejara con sus viviendas en mal estado e inhabitables.

“Desde que llegamos a la administración siempre nos preocupamos por brindar todo el apoyo a la comunidad y nos dimos a la tarea de respaldarlos y más a estas familias de los corregimientos de San Sebastián del Bongo, La Colombia y las veredas Párate Bien, Honduras, Las Flores y algunas de la cabecera municipal, que perdieron sus casas por la arremetida del invierno en años anteriores, hoy este gran sueño es una realidad y gracias a Dios, les vamos a entregar sus viviendas para que puedan vivir de una manera digna y en mejores condiciones”, señaló Jhon Vargas Lara, alcalde de El Retén.

Por otro lado el burgomaestre manifestó qué: “Afortunadamente en nuestra administración vamos a tener la fortuna de poder hacer realidad el sueño de muchas familias de tener casa propia, ya que además de estas 44, esperamos poder entregar las 210 que se están construyen en el proyecto ‘Pedro Cassalins’, que se construyen con recursos del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más